Servicios

Lo invitamos a conocer nuestras propuestas saludables para prevención del estrés, la obesidad y el sedentarismo para sus empleados.

Eventos Saludables

Beneficios para empleados. Jornadas de distención para conocer y experimentar recursos que promueven estilos de vida saludables dentro y fuera de la empresa. Jornada Saludable y Family Day Saludable.
Ver más

Comunicación Interna

Un novedoso servicio de boletines con consejos para una vida saludable dentro y fuera del trabajo. On-line e Impresos.
Ver más

Nutrición y Alimentación Saludable

Talleres teóricos y prácticos, que invitan a los empleados a comenzar la transición hacia una alimentación más sana y natural. «Comer Bien para Vivir Mejor». Provisión de Snacks Saludables, Frutas y Alimentos, Máquina Expendedora Saludable, Desayunos de trabajo, Catering. Productos aptos para Celiacos, Diabéticos, sin Lactosa, Kosher, Integrales, Veganos, Orgánicos.
Ver más

Actividades Físicas

Programas para empleados de Ejercicios y posturas que mejoran la tonicidad, el control consciente de la postura. Aumentando la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio. Actividades indoor y outdoor. Clases de 15 minutos a 1 hora de duración. Yoga, Pilates, Esferodinamia, Alexander Technique, Thai Chi, Meditación, Meditación Sonora, Masaje Express, Eurítmia.
Ver más

Team Building

Desde tiempos remotos en las tribus, pueblos y aldeas, se reunían en círculo a hacer música para generar la energía, motivación y conexión necesaria para hacer exitoso el logro de sus objetivos. Círculo de Tambores, Círculo de Voces, Euritmia Social, Danza, Talla En Madera.
Ver más

Re-Creación

La rutina cotidiana y las presiones del entorno desgasta el ánimo de cualquiera. Las actividades recreativas, en los entornos laborales, son una fuente de distensión para sus trabajadores. Recrean la mente, recargan la energía y re significan la tarea.
Ver más